Preguntas frecuentes
Faqs
En el menú principal de la web https://empleo.imancorp.es encontrarás el botón “Regístrate”. Sólo tienes que hacer clic y empezar a cumplimentar tus datos. Si lo prefieres, puedes acceder directamente a este enlace: https://iman.e-oer.com/candidato/alta/ . Una vez cumplimentada tu información, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del Alta en nuestro portal. Para darte de alta es fundamental que rellenes tus datos personales y al menos una experiencia y una formación o indicar que no cuenta con ninguna en caso de no tener ninguna experiencia o ningún tipo de formación. Fíjate por favor en todos los mensajes que aparecen en la barra superior para no dejarte ningún dato por rellenar.
Si has olvidado tu contraseña, puedes cambiarla a través de tu correo electrónico. Por favor, haz clic aquí y escribe el correo electrónico que utilizaste para registrarte, tu fecha de nacimiento y tu NIF o NIE. A continuación te mandaremos un email con una nueva contraseña.
Es muy importante que tengas en cuenta que deben estar tus datos correctamente (NIF o NIE, e mail y fecha de nacimiento) informados. A veces se utiliza un e mail distinto o no se ha indicado la fecha de nacimiento correcta y esto puede causar problemas
RECOMENDACIONES:
- Cuando recibas la contraseña en tu correo, si copias y pegas, fíjate que no se copien espacios en blanco al principio o al final de la contraseña.
- Ten cuidado con las L minúsculas (l) y las i mayúsculas (I), a veces se confunden.
- Recuerda también que a veces se pueden confundir las o mayúsculas (O) con los ceros (0)
Antes que nada: ¿Has comprobado que el email no haya ido a la carpeta de Spam o Correo no deseado? Para evitarlo, añade la dirección noresponder.rrhh@imancorp.es a la lista de correos seguros. A veces, no es instantáneo y puede tardar unos minutos.
Si aun así no recibes la contraseña, envíanos la incidencia a través el siguiente formulario que encontrarás haciendo click aquí
Te recordamos que una vez hayas accedido a tu portal, desde datos personales Cambiar Contraseña podréis indicar una nueva contraseña
Tus datos ya existen en nuestra base de datos, Clica en Recordar contraseña, escribe el correo electrónico que utilizaste para registrarte, tu fecha de nacimiento y tu NIF o NIE. A continuación te mandaremos un email con una nueva contraseña.
Sí, puedes cambiar tu email y contraseña actual sin que tus datos o candidaturas sufran ningún cambio ni pérdida de información. Incluso te recomendamos que si has recibido la contraseña la primera vez por parte nuestra empresa, te la cambies a una que puedas recordar fácilmente, con la complejidad necesaria. Es importante que tengas en cuenta que una vez hayas sido contratado por nosotros, los datos personales no van a poder cambiarse a no ser que contactes con una de nuestras delegaciones dado que tus datos ya estarán vinculados con tus contratos y documentos laborales. El e mail sí que lo podrás cambiar sin problemas.
Para poder inscribirte en nuestras ofertas, debes estar dado de alta en nuestra WEB y tener rellenados los campos obligatorios, tus datos personales y al menos una experiencia y una formación o indicar que no cuenta con ninguna en caso de no tener ninguna experiencia o ningún tipo de formación. Fíjate por favor en todos los mensajes que aparecen en la barra superior para no dejarte ningún dato por rellenar.
Accede con tu usuario y contraseña a tu Area privada y actualiza la información que sea necesaria. Los datos se actualizarán automáticamente.
Puedes descargar la Política de sistemas integrados del grupo IMAN.