Servicio de In-house

Gestión integral de la temporalidad

Un enfoque «in-house» o «in-plant» en el contexto del trabajo temporal se refiere a la práctica de gestionar y supervisar a los trabajadores temporales directamente dentro de la organización, en lugar de depender completamente de una agencia externa para su contratación y gestión para aprovechar mejor los recursos disponibles y alinearse con los objetivos estratégicos de la organización.

Nos ocupamos de la gestión íntegra de tus empleados temporales y aportamos valor a través del análisis del absentismo, rotación y otros indicadores que nos permiten optimizar los lugares de trabajo, mejorando la productividad y los costes derivados del trabajo temporal.

Deja que asumamos la responsabilidad integral de los procesos de reclutamiento, selección, contratación y seguimiento de los trabajadores temporales y descarguemos tareas al departamento de recursos humanos y de producción.

IMAN In-house

Nuestras soluciones In-house

Gestión directa

Las empresas que adoptan un modelo in-house para el trabajo temporal suelen tener un equipo interno externalizado encargado de reclutar, capacitar y supervisar a los trabajadores temporales.

Integración con el personal permanente
Adaptación a necesidades específicas
Control de calidad
Costes
Desarrollo de talento
Flexibilidad operativa
Relaciones laborales mejoradas

Nuestra esencia

IMAN Selección

Adaptabilidad
Adaptabilidad
Teconología IA
Teconología IA
Profesionalidad
Profesionalidad
Customer centric
Customer centric
Excelencia
Excelencia
¿Ready para vivir la IMAN Attraction?

Contacta con nosotros